BARDEROS

El dúo de raperos Barderos, conformado por Tomás Manuel Campos, más conocido como C.R.O., y Lucas Darío Giménez, reconocido por su pseudónimo Homer el Mero Mero, se presentarán el próximo 12 de febrero en el Teatro Gran Rex de la mano de la productora We Latinoamérica Entertainment.

Ambos cantantes nacieron en la provincia de Neuquén y se conocieron en las plazas de esa ciudad donde el rap y el trap reinan. Comenzaron a escribir canciones juntos y grabaron su primer disco Pure drug que los convirtió en intérpretes populares y comenzaron a tocar en localidades cercanas a su ciudad natal. Gracias a su segundo disco Chicos del barrio viajaron a Buenos Aires a realizar su primer show y así comenzar a cumplir sus sueños.

Desde el año 2018, ya establecidos en Buenos Aires, recorrieron todo el país produciendo sus shows de manera independiente sin disqueras ni contratos y para el 2019 ya se habían ganado al público de Chile, Uruguay, Argentina México y España.

Cada uno con su estilo, Homer El Mero Mero y C.R.O, se posicionan hoy como dos de los referentes de rap más importantes de habla hispana a nivel mundial.

Redes sociales

Instagram:

@homer_elmeromero

@crocraxker

Contactos de prensa
Analía Vallejo
Vallejo.analia@gmail.com
Cel.: 15 6127-4332